viernes, 13 de enero de 2012

La mente arriba del Sol


Creo que hay poco que puedo hacer en este momento.

Hace muuucho tiempo que no entro a escribir, algo que me nazca así como así, y generalmente escribo puras was, ud. señor lector lo podra notar en mis entradas anteriores. Hay tanto de lo que puedo escribir que en general no escribo nada. Me fascina la musica, podría escribir las canciones que he sacado en guitarra, o que hace poco estoy intentando escribir una propia. Quizás les podría contar que me propuse 3 cosas para este verano, que a muy mi pesar, tienen que ver con estudiar, claro que en Talca con este calor no se puede hacer mucho, pues a cada segundo hace mas calor, y maldita noche que te deseo fría y ahora sólo pareces una cerveza negra caliente, para eso mejor me tomo un cafe con un poco de whisky pero bueh.. 

Es en esta parte en la que va el punto aparte, donde comienzo un tema un poco distinto al anterior, es aquí donde defino de que hablar, jajaja, parece mas una narrativa de mi cabeza que algo interesante que leer, pero acaso no han pensando que sería escribir con la mente, como puedes hacer la distición entre las comas, puntos, como hacer las pausas, como llenar estos espacios con el pensamiento, imaginen un texto de lo que estan pensando, ¿Cómo estaría redactado?, sería una narrativa inagotable de cosas que pasan por tu cabeza, quizás sin un orden lógico, pues a veces la mente vuela, ahora depende del momento porque existimos algunos que nos cuesta pensar jajaj. Mi cabeza rueda entre muchas cosas, unas mas y otras menos, pero en general, siempre tengo una canción que estoy tarareando, ahora último es Y Arriba Quemando el Sol, de la Violeta Parra, que hace poco vi Violeta se fue a los cielos, fue con esa película que confirme que necesitamos estar un poco cagaos de la cabeza para sobresalir, ya sea abierta o secretamente, todos los que sobresalen son un poco locos. Es cosa de ponerse a pensar las personas que uno conoce que sobresalen, hay algunas que son extrañas, otros no tanto, algunos nada, pero creanme que algún secreto deben tener. Pues dice un dicho que la persona que no tiene vicios, no tiene virtudes, si han leído Sidharta saben de que hablo jajaja, pero ese no es el tema que quiero tratar, si no el de tener nuestro momento para pensar, y distraernos, como llevamos nuestra mente a lugares que estan solo en nuestra mente, las múltiples cosas que pensamos, y lo difícil que es sacarnos de ese estado, como comunicamos nuestra imaginación, como llegamos a tal locura, etc. La canción que estoy tarareando es aquella que me marco en la película, no fue la última (la de su autosuicidio xd), si no una que la hizo grande, donde creo que empezó esa locura, donde una vez terminada la obra, ella salió al escenario cuando todos dejaban el recinto y empezó a cantar. No dejen de pensar, no dejen de imaginar, nunca piensen que no pueden, nunca se desanimen si no logran lo que quieren de la forma que quieren, lo importante es atreverse contento como un chirihue :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario