miércoles, 6 de julio de 2011

Dejaré a un lado Paro // Audífonos!

No quiero ya mencionar al paro, quiero que este blog sea un cierto tipo de escape al acontecer de la vida diaria, no lo creen? algo con que relajarseeeeeeeeee..
Bueno el otro día camininaba, como usualmente lo hago, y me di cuenta de que muuuucha gente utiliza audífonos gigantes, y pensé, porque los ocuparan? Acaso se escucha mejor? Comprar unos pequeños de buena calidad no convenia? Es una nueva moda? Un sin numero de preguntas envadió mi cabeza, y lo que pense es que mis audífonos se escuchan super bien, los bajos en las canciones se marcan excelentemente y tienen un regulador de volumen muy bueno y lo mejor de todo es que son compactos! jajaja son pequeños los puedo meter en un bolsillo si es necesario y creo que siempre es necesario tener esa posibilidad. Pero bueno cada quien con su gusto y lo respeto, sin embargo me intriga, que en general se ocupan para escuchar musica con un bajo marcado (digasé reggeaton y electronica, lógicamente se que escucharan otras cosas pero hablo de lo que he visto), que ya los estan vendiendo con diseños y formas como para ir a fiestas, de que los cables de esos audífonos sean largos, y sobre todo! que 9 de cada 10 personas con esos audífonos y que andan por la calle, son hombres.
Bueno entiendo el querer escuchar música fuerte y sobre todo la que te gusta!, pero andar con audífonos y en la calle no te permite pensar claramente, quizás hay algo en el transfondo, algo como tener audífonos grandes y para ocultar los pensamientos que tienes en tu cabeza y que tienes cuando vas caminando solo por la calle. Que el diseño sea sólo por vanidad (cosa que me he dado cuenta es importantisima hoy en dia, no para mi por suepuesto jajaja). Y luego de una reflexión creo que el que 9 de cada 10 personas que ocupan esos audífonos en público sean hombres va en algo de querer superarse, jajaja, como dejarlo mas claro y ser sútil a la vez??, Antiguamente eran las armas de fuego, entre mas grande el arma, mas grande la compensación que se sentía, creo que por ahí va la cosa!. Nuevamente se que hay gente que hay que dejar fuera de este razonamiento ajaja pero que le vamos a hacer?
Espero que por lo menos les esboze una sonrisa :)
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario