jueves, 30 de junio de 2011

Creo que no me cansaré :) - Marcha Paro etc

Ahora estoy en mi casa, intentando ordenar, pero me dije, mejor escribiré.
Se viene un marcha en un rato mas, de la cual pretendo participar para apoyar esta causa de mejorar la educación en Chile, espero que los estudiantes no hagan destrozos, pero se que no puedo contar con ello. Sin embargo, también intentare quitarle los elementos contundentes a los "jovenes" extremistas. Creo que de la gente con la que me junto, soy el único que va a estas a cosas, que intenta comprometerse, claro que quisiera que fuera mucho mas, pero estoy metido en otras cosas que limitan mi accionar. Me fascina la idea de poder construir algo mejor y que servirá para futuras generaciones, sobre todo para mis hermanos, pero de que se puede hacer algo mejor se puede. A mi me da lo mismo encontrar culpables de el por qué la eduación en Chile está asi, sólo sé que se deben realizar dichos cambios, ahora! o en un tiempo inmediato, pero no tenemos que seguir esperando, la calidad que tenemos es la del pasado ya es tiempo de modernizarnos. Tampoco quiero criticar a los políticos, pero que vamos a hacer, quizás encontrar personas que si quieran mejorar las cosas. Porque si pasará que el estado no tubiera dinero para mejorar la educación, lo dirían con todas sus letras, pero al parecer si hay dinero.
Quizás tenemos que hacer un borron a la política y economía Chilena, y empezar de cero con una maaaayor participación ciudadana, escuche por ahí que se pedía una nueva constitución, mmmm me parece algo interesante y factible, quizás un poco complicado, pero si un grupo de personas logro la neutralidad en internet, quizás si se une todo Chile, se puede hacer parecido. Y por favor, a toda la gente, no crea que este movimiento esta polítizado a una izquierda extrema, quizás si ideologizado pero en minoría y la verdad no afecta mucho, porque esto es algo que trasciende a las ideologías, es para mejorar algo que es para todos, sin colores políticos, yo me considero Apolítico totalmente, no partido que represente mi pensar, pero estoy apoyando esto y lo apoyaré porque se que es lo correcto, y participaré siento que es lo correcto.
El mundo si se puede cambiar, sólo hay que ser constante y estoico. Ya que lo difícil es ser escuchado, pero una vez que te escuchan no debes callar.

Una véz mas, si me lees, sos grossoo
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario