sábado, 18 de junio de 2011

¿Me pregunto cuál será un buen tema?

Tengo sueño, no he dormido bien en tiempo, no he logrado conciliar un sueño bueno y profundo en tiempo. Al parecer en mi cabeza, hay un mar de ideas, algunas que si son factibles, posibles y moralmente aceptadas y otras que se quedarán ahí, y eso me tormenta.
¿Por qué al pensar algo, uno piensa cosas que no son posibles? ¿Acaso hay una necesidad profunda, intrinseca al ser humano a querer hacer cosas que no se pueden realizar? Creo que tiene que ver con soñar y esas cosas, pero creo que eso es otra voláá,
sin embargo pensar esas cosas descabelladas y locas son las que te ayudarán a crear algo complementamente nuevo, que es lo "importante y lo bonito, ¿nó?". Ahora yo sé que no estoy creando nada nuevo, y quizás hasta fome pero creo que por algo se tiene que empezar, y debemos expresarnos sin tener a miedo a represalias, porque todos tenermos derechos a expresarnos y dar nuestra opinión, como por ejemplo, yo creo que todos somos mentirosos, yo creo que ella es una mujer de la noche y calle, y porque no de la cama de él, (siempre hay que ser respetuoso y caballero), pero siempre hay que tener presente que habrá una consecuencia, así a poner atención a lo que dice y hacen, porque aunque no lo parezca existe y pronto va a caer sobre ti.
Otro tema que quiero tocar es el de las equivocaciones, el de estar errado, a mi parecer es algo importantisisisisimo en la vida, no puedes vivir sin equivocarte, porque, nuevamente, a mi parecer es una de las pocas formas de aprender realmente, de que se te quede la cabeza de que no tienes que hacer tal cosa, porque ese no es el camino de hacerlo, y porque aprendes a que puedes equivocarte que es lo maaas significativo de todo!. Creo que he cometido muchas equivocaciones en la vida, pero hay algunas que me pesan mas, y otras menos, pero las que me pesan mas son las que estoy 100% seguro de que no volvere a hacer, aún vivo una equivocación y espero poder revertirla pronto!.
Hay cosas que en esta vida, que pueden estar fuera de nuestro control, pero somos nosotros los que elegimos que nos afecta y que no, debemos tener control de nuestro sentir, porque somos seres racionales ante todo, si no podemos pensar, no podemos olvidar, y si no podemos olvidar, no podemos vivir.

Se que nosotros mismo esperamos muchos de nuestro primer post, pero creo que debemos poner los pies sobre la tierra!
Au Revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario