lunes, 20 de junio de 2011

Se me acaba de ocurrir!

Venía caminando como cualquier persona el dia de hoy y me sentí solo, lógico porque venía solo, pero me di cuenta que mucha gente va caminando sola, y honestamente no creo que sea porque están trabajando, es entonces que me pregunté en que estarán pensando, que hacen de sus vidas, que piensan mientras caminan solos, y por que van caminando solos. Y fue en ese momento en que pensé, pero yo voy caminando solo, quizás no soy el único que se pregunta esto, entonces me plantie recordar lo que venia pensando para escribirlo acá y asi responder esta pregunta para otra persona. Sinceramente querida persona que lee esto en busca de alguna respuesta, está misma no es alentadora, es hasta caótica. En soledad y sin responsabilidades, uno piensa en su vida, en sus cosas malas y buenas, en su entorno y por qué es así, por que ya no te ves con tal, por qué no hablas con el, tengo la fuerza para seguir haciendo esto, y un sin fin de cosas, que en compañia no piensas porque no es necesario pensarlas, ya que tu entorno te distrae y no piensas sobre, el y tu vida te distrae con las responsabilidades y no piensas sobre ellas. Me da la impresión que esta puede ser una reflexión muy facil, pero creo que debemos hacernos tiempo para nosotros y pensar en nuestra vida y si estamos de acuerdo con ella...

Si no somos capaces de darnos cuenta que nos pasa, somos poco reflexivos y muy dominables y manipulables, pues no cuestionamos el por que de las cosas, y si nos damos cuenta de que nos pasa y no hacemos nada al respecto, somos cobardes, y creo que a eso tiende el promedio de estas cosas. Quizás soy solo yo, el que piensa eso cuando va caminando solo, pero si es inevitable plantearse estas preguntas alguna vez en la vida!


Así que ya lo sabes, haz algo bueno por ti y piensa :)

Guuuuuuuuuuuuuut bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario